martes, 17 de febrero de 2009
trabajo en call center (soporte tecnico)
tengo casi 2 años de trabajar en Dell, en marzo cumplo los 2, la verdad no puedo quejarme del trabajo, antes de Dell estuve 2 años trabajando en teleperformance en el horario nocturno, aunque eran 2 horas menos de trabajo diarias, ganaba casi que lo mismo y era mucho mas tranquilo y facil el trabajo, mi "sueño" era trabajar en Dell, la tierra prometida la llamaba yo , la paga es buena, el ambiente es bueno, tengo buenos compañeros de trabajo y el trabajo relativamente es sencillo. Se trata de que si alguien en latinoamerica tiene algun problema con su computadora nos llama y le ayudamos a resolverlo o le mandamos la parte, algunas veces es muy estresante especialmente si llama alguien que no sabe nada de computación, una señora de la edad de mi abuela queriendo abrir una computadora o escribir muchos comandos no es muy sencillo que digamos, especialmente porque no tengo mucha paciencia con este tipo de personas, pero en fin, tengo mi propio carro, mi tele, mi propio dinero que gasto la mayor parte en mi novia, ahh y ya regrese a la universidad asi que tambien me pago eso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario