- Una vez me subí al bus por la parte de atrás, yo no sabía que solo se podía por la parte de adelante, y cuando me subí se cerro la puerta y yo andaba el bolsón atrás, entonces quedé atorado en la puerta , todos se reían de mí hasta que el motorista abrió la puerta y pude salir.
-En un campamento cuando tenía como 11 años, yo me metía la camisa dentro del pantalón, entonces no me di cuenta que tenía el ziper abierto y la camisa se estaba saliendo por el ziper abierto y yo no me había dado cuenta y todos me veían raro.
-Fui con mi familia a la pizza hut cuando tenía 10 años, yo escuché que había un premio para el niño más contento de la noche, entonces yo pasé super contento y riéndome y feliz toda la noche y mientras comía, cuando llegamos a la casa me dijeron que el premio era para el mesero más contento, me sentí tan avergonzado.
-En un campamento parecido cuando tenía unos 11 años un amigo le dijo a una niña que me gustaba ( y sí me gustaba) y cuando fui donde estaba ella, estaba alrededor de varias niñas y tenía una mirada de odio dirigida hacia mí, aún no entiendo porqué.
jueves, 19 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario